El Solitario Chino o Mahjong

14
Thanks!
An error occurred!

El solitario chino online se ha convertido en uno de los juegos más divertidos y entretenidos. Disfruta de tus ratos de ocio con uno de los juegos de más éxito.

El mahjong original es un juego de mesa de origen chino, que según cuenta la leyenda fue creado y desarrollado por Confucio en el año 500 a.C. El mahjong fue exportado al resto del mundo pero donde tuvo más aceptación fue en el mundo occidental. Las reglas del juego son casi siempre las mismas, aunque con pequeñas variaciones. Solitario chino online gratis te da la posibilidad de adentrarte en un juego muy divertido que absorberá tu mente hasta niveles que no puedes imaginar.

El juego del mahjong destaca por ser un juego muy fácil de aprender, un juego pensado para cuatro participantes, pero también pueden jugarlo tres personas aunque es más idóneo para cuatro. Los cuatro jugadores establecen sus reglas y el tiempo límite para el juego, pudiendo ser interrumpido y adecuando su dificultad a la deseada por los jugadores. Cada participante juega de forma individual. Siempre que se termina una partida el ganador recibe puntos de los tres perdedores. Al finalizar la partida se efectúa el recuento de puntos, quedando como ganador el que más puntos haya conseguido.

El solitario chino o Mahjong contemporáneo fue creado por Brodie Lockard en 1981. Concebido para ser jugado en ordenadores, gracias a Internet, este juego se ha convertido en uno de los de mayor aceptación para jugar en la red.

Solitario chino gratis online te ofrece  una gran variedad del juego solitario chino o Mahjong, donde podrás escoger el nivel de dificultad.

El solitario chino o Mahjong tiene como objetivo eliminar todas las piezas que están dispuestas sobre el tablero de juego. Las piezas deben ser eliminadas identificando el par de igual diseño. Perdiendo cuando no puedan ser eliminadas más piezas libres o cuando se ha terminado el tiempo establecido y todavía quedan piezas en el tablero.

El solitario chino gratis es una opción muy divertida para tus ratos de ocio uno de los juegos de solitario más excitantes para jugar en la red.

Jugar solitario chino online pone a tu disposición diferentes versiones gratuitas basadas en el clásico Mahjong, pero con reglas diferentes. Tu diversión está garantizada.