Un chino solitario

59
Thanks!
An error occurred!

El solitario es uno de los juegos por excelencia en Internet, ya que es también uno de los mas divertidos y emocionantes. Disfruta como nunca de tus ratos libres de ocio con uno de los mejores juegos de solitario online de la red.

El mahjong original es un juego de ocio de mesa chino, que según las historias, fue creado y diseñado por Confucio en el 500 a.C. El mahjong se llevó a todas partes del mundo, pero donde mejor aceptación tuvo fue en el mundo occidental. Las reglas del juego son siempre muy parecidas, con pequeñas variaciones. Lo que sí es seguro siempre, es que con el solitario chino gratis te divertirás como nunca y te introducirás de tal modo en el juego que pasarás horas sin darte cuenta.

El solitario chino antiguo es muy popular, en gran parte gracias a su sencillez a la hora de aprender a jugar. Está pensado para cuatro personas pero también pueden jugar tres. Los jugadores establecen las reglas y el tiempo de juego, pudiendo detenerse la partida y reanudar más tarde e incluso adecuando la dificultad a su propio gusto o nivel. Cada jugador juega de forma individual. Al terminar la partida, se lleva a cabo el recuento de puntos, y el ganador será aquel que más consiga.

El solitario chino gratis contemporáneo fue creado por Brodie Lockard en 1981. Se creó como un tipo de juego solitario chino para jugar en red, como otros muchos juegos solitario. En cualquiera de sus vertientes, el juego solitario es siempre una de las mejores formas de divertirse y desarrollar el intelecto.